CLASES 100% VIRTUALES

Sin conocimiento previo,
aprendes a tu propio ritmo

Realiza tus prácticas desde un computador con acceso a internet. Tu tablet o móvil son un instrumento perfecto para avanzar también en la teoría.

COMPUKID

O F I M Á T I C A  Y  D I S E Ñ O
Con Certificación Oficial

Los programas de informática para niños tienen como objetivo fortalecer y estimular el desarrollo de habilidades socio-afectivas, comunicativas, creativas, motrices, el pensamiento lógico y los valores, mediante la utilización de software educativo, sitios web adecuadamente seleccionados, juegos y entretenimientos..

6 CARRERAS PROFESIONALES

De alta demanda laboral en el Perú

Acorde con las nuevas tendencias tecnológicas, brindamos el mejor servicio, es nuestras carreras Profesionales de gran demanda en el mundo laboral.

DISEÑO PUBLICITARIO

Titulo: Profesional Técnico en Diseño Publicitario
a Nombre de la Nación

La Carrera Profesional de Diseño Publicitario, tiene una duración de 03 años de estudio, conformada por 06 semestres académicos..

ADMINISTRACIÓN

Titulo: Profesional Técnico en Administración de Empresas
a Nombre de la Nación

La Carrera Profesional de Administración, tiene una duración de 03 años de estudio, conformada por 06 semestres académicos..

CONTABILIDAD

Titulo: Profesional Técnico en Contabilidad
a Nombre de la Nación

La Carrera Profesional de Contabilidad, tiene una duración de 03 años de estudio, conformada por 06 semestres académicos..

COMPUTACIÓN

Titulo: Profesional Técnico en Computación
a Nombre de la Nación

La Carrera Profesional de Computación, tiene una duración de 03 años de estudio, conformada por 06 semestres académicos..

MARKETING

Titulo: Profesional Técnico en Marketing
a Nombre de la Nación

La Carrera Profesional de Marketing, tiene una duración de 03 años de estudio, conformada por 06 semestres académicos..

SECRETARIADO

Titulo: Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo
a Nombre de la Nación

La Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo, tiene una duración de 03 años de estudio, conformada por 06 semestres académicos..

Celulares
Tablet
Laptop
Computadora

¡Sin salir de casa!.

MARKETNG

Marketing es un sistema total de actividades mercantiles, encaminada a planear, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfacen las necesidades de los consumidores potenciales. El Instituto Superior Tecnológico COMPUTRON, presenta a la comunidad la carrera de MARKETING. Como una carrera que potencia la inteligencia comercial de jóvenes creativos para hacerlos verdaderos estrategas, que tendrán como base la ingeniería comercial para posicionar una marca, producto o servicio, desarrollando los conceptos de guerra de mercados que permita que su empresa tenga un nivel de participación importante.

CARRERA DE MARKETNG (3 AÑOS)
TITULO PROFESIONAL: PROFESIONALES TÉCNICO EN MARKETNG A NOMBRE DE LA NACIÓN
>

Autorización Oficial Mediante RM 0370-93-ED RD y de carrera con RM Nº 0484-97-ED y Revalidado con RD Nº 044-2006-ED.

DURACIÓN
La Carrera Profesional de Marketing, tiene una duración de 03 años de estudio, conformada por 06 semestres académicos cada uno con una duración de 17 semanas académicas.

NUESTROS ALUMNOS SE FORMAN COMO:
Gestores eficientes de su propia empresa o de las empresas donde deciden trabajar. Emprendedores con visión de futuro capaces de identificar y aprovechar las oportunidades de negocio. Profesionales comprometidos con el desarrollo del país

CERTIFICACIONES PROGRESIVAS:

  1. Primer Semestre: Auxiliar de Marketing
  2. Segundo Semestre: Asistente Administrativo con mención en marketing
  3. Tercer Semestre: Asistente en Imagen Institucional
  4. Cuarto Semestre: Auxiliar en Ventas
  5. Quinto Semestre: Técnico en Investigación de Mercados
  6. Sexto Semestre: Ejecutivo de Ventas

MALLA CURRICULAR DE MARKETING
Modúlo I: Investigación y desarrollo
I CICLO

  1. ESTADISTICA BASICA
  2. CONTABILIDAD I
  3. FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
  4. ADMINISTRACION
  5. PLANIFICACION Y ORGANIZACIÓN
  6. TECNICAS DE COMUNICACIÓN
  7. LOGICA Y FUNCIONES (WINDOWS – INTERNET – WORD)
  8. INGLES I
  9. CULTURA FISICA Y DEPORTE

II CICLO

  1. CONTABILIDAD II
  2. ESTADISTICA INFERENCIAL I
  3. MERCADOTECNIA I
  4. INVESTIGACION MOTIVACIONAL
  5. DIRECCION Y CONTROL EMPRESARIAL
  6. INTERPRETACION Y PRODUCCION DE TEXTOS
  7. ESTADISTICA GENERAL
  8. FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION (EXCEL BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO)
  9. INGLES II
  10. CULTURA ARTISTICA Y DEPORTE

Modúlo II: Planeamiento estratégico de marketing
III CICLO

  1. MATEMATICA FINANCIERA
  2. ESTADISTICA INFERENCIAL II
  3. ANALISIS DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
  4. CONTABILIDAD DE COSTOS
  5. LEGISLACION TRIBUTARIA Y COMERCIAL
  6. ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y PRECIOS
  7. MERCADOTECNIA II
  8. SOCIEDAD Y ECONOMIA EN LA GLOBALIZACION
  9. INVESTIGACION E INNOVACION TECNOLOGICA (EXCEL FINANCIERO, ACCESS Y PREZZI)
  10. INGLES III
  11. MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE y DEPORTE

IV CICLO

  1. ANALISIS MATEMATICO I
  2. SOCIOLOGIA
  3. MERCADOTECNIA III
  4. INVESTIGACION DE MERCADOS I
  5. PROMOCION Y PUBLICIDAD
  6. VENTAS
  7. OMERCIO INTERNACIONAL
  8. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ALMACENES
  9. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
  10. PROYECTOS DE INVESTIGACION E INNOVACION TECNOLOGICA (HTML, CSS Y DREANWEVER)
  11. INGLES IV
  12. CULTURA Y DEPORTE

Modúlo III: Negociaciones comerciales, proveedores y control de inventarios
V CICLO

  1. ANALISIS MATEMATICO II
  2. MICROECONOMIA
  3. INVESTIGACION DE MERCADOS II
  4. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION
  5. DISTRIBUCION FISICA Y TRANSPORTE
  6. CONTABILIDAD GERENCIAL
  7. MERCADOTECNIA INTERNACIONAL I
  8. PRESUPUESTO DE VENTAS I
  9. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  10. COMPORTAMIENTO ETICO
  11. ORGANIZACIÓN Y CONSTITUCION DE EMPRESAS PHOTOSHOP, COREL BASICO, COREL AVANZADO
  12. INGLES V
  13. CULTURA Y DEPORTE

VI CICLO
Modúlo IV: Administracion de Productos
V CICLO

  1. MACROECONOMIA
  2. MERCADOTECNIA INTERNACIONAL II
  3. PRESUPUESTO DE VENTAS II
  4. INTRODUCCION A LA COMPUTACION
  5. TRABAJO DE INVESTIGACION
  6. FINANZAS PRIVADAS
  7. ANALISIS ECONOMICO
  8. FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
  9. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
  10. PROYECTO EMPRESARIAL
  11. LEGISLACION E INSERCION LABORAL
  12. TALLER OFIMATICA,TALLER DISEÑO Y TALLER WEB
  13. INGLES VI
  14. CULTURA Y DEPORTE

Gastronomía
Idiomas